viernes, 24 de julio de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-


Cerró el local
Tocando el tope presupuestario, el DT Pablo Vicó tiene definido sus players para la próxima temporada y casi descartando la posibilidad de sumar a Santa Cruz, que entrena con el plantel.

Tratando de no levantar la perdiz ni volverse demasiado loco, armó un proyecto que mezcla distintos condimentos. La experiencia que pueden aportarle Pablo Casado y Norberto Fariña con el toque de juventud necesario dado por las apariciones de Ferrario y De Vitta. Nuevamente en Buenos Aires, tras la semana en la ciudad costera de Villa Gesell, la puesta a punto continuó por el mismo carril. A las órdenes de Pablo Vicó, el reparo futbolístico dio respiro a las acumuladas actividades físicas. Las incorporaciones hechas en esta etapa bajarían lentamente la persiana. Ordenado en el presupuesto, sin alejarse del número convenido antes de iniciar la pretemporada, no habría mayores novedades en los sucesivos días pese a que nadie le puso el candado a la puerta sabiendo que hay un nombre que seduce. El mediocampista central Fabián Santa Cruz continúa entrenándose junto al resto de los jugadores y es del agrado del director técnico. A la espera de una oferta del exterior, sólo se quedaría por algunos días sabiendo que la prioridad de la CD es mantener el proyecto económico.
El sábado ante Excursionistas jugará su cuarto y último amistoso dando por concluida la preparación, parando la oreja a la espera de leer el fixture.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: