viernes, 24 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Italiano

Nota a Víctor Meza

“No sé que va a pasar”
El artillero Azzurro Víctor Meza tampoco conoce su destino para la próxima temporada, resalta la importancia de los goles y elogia a Cachín Blanco: “Siempre le voy a estar agradecido”, le dice a Locos x el Ascenso.

En solo un torneo hizo todo. Debutó. Supo sacarse los complejos de encima para ser el gran nueve. Festejó e hizo delirar a la gente, que coreó su nombre. Y en una tarea que tendía parecer complicada, Víctor Damián Meza cumplió con lo requerido para que nadie extrañe a Leonardo Abálsamo. A solas con Locos x el Ascenso no se priva de tocar ningún tema. Piensa en el futuro inmediato aunque sigue metiéndole en lo físico. “La verdad que todavía no tengo idea que es lo que va a pasar, yo por ahora estoy entrenando en Italiano para empezar el año futbolístico lo mejor posible”, asegura el delantero. La joyita de 22 años, al que un grupo empresario compró 80 por ciento de su pase, es mirada por Tigre y el Emelec pero el próximo paso no está definido. Más allá de las ofertas entiende que “es difícil que lo de Ecuador se realice” pero resalta el deseo a cumplir: “Si se da sería algo muy bueno para mi carrera”. Sin dudas su presencia dentro del área marcó tendencia pudiendo plasmar la entereza ofensiva que posee. Golpeando en los momentos exactos, hoy los ofrecimientos lo abrazan. “Los goles fueron algo vital para que hayan clubes interesados en mí”, remarca sobre la producción hecha. Claro que no olvida al artífice natural, el DT Oscar Blanco: “Cachín fue el de más influencia en todos los sentidos tanto dentro como fuera de la cancha, le debo mucho, siempre me aconsejó y le voy a estar agradecido por la oportunidad que me dio y la confianza que depositó en mí”. Los alaridos están con un pie de cada hemisferio con la posibilidad de poderlos disfrutar una temporada más.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: