jueves, 30 de julio de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA C
Sportivo Barracas Bolívar


Toda una Moralejo
Acercado por la renovada dirigencia, Abel Moralejo fue elegido Coordinador del fútbol profesional y amateur del club. Además, Emmanuel Manavella partió hacia El Linqueño.

La ida del grupo inversor, que comandó Enrique Sacco, es una grieta que tiende a taparse. Aunque quedaron resabios, la Comisión Directiva está metida de lleno en el propósito de conseguir nuevas publicidades para palear deudas contraídas. Trabajando en silencio, con un presupuesto acotado y austero, mantienen en alto el proyecto ideado en el que pensaron agregarle un hombre de trayectoria y conocimientos amplios que conduzca desde otro ámbito la esfera futbolística. Y para la designación sólo hubo que esperar dos días. El llamado a Abel Moralejo (foto) tuvo respuestas positivas aceptando el cargo como Coordinador en lo que concierne a lo futbolístico. Será un nexo entre la CD y el director técnico Néstor Ducasse. En plena preparación, tiene un remarcado primer deber. La llegada de refuerzos es un desafío a plasmar con rapidez teniendo el inicio del torneo muy cerca. El plantel cuenta con el regreso del arquero Juan Emilio Cupertino, nacido en las divisiones inferiores del club y sin lugar en Villa San Carlos, y Adrián Martínez, la última incorporación.
Las partidas, ante la dificultad de sumar jugadores, lo acarician sin quererse despegar. A un paso de concretarse el pase de Juan Francisco Rago a Huracán, como lo adelantara Locos x el Ascenso, quedó definido que Ramiro Lamy, que no se integró al trabajo de pretemporada y recibió la libertad de acción, y Emmanuel Manavella no seguirán. Justamente el zaguero tenía casi sellada su vuelta y aunque se cayó la oferta del fútbol ecuatoriano, recibida por el representante, su futuro lo armará en El Linqueño. Conocedor del Torneo Argentino, dijo que “esta proposición significa un cambio de aire y una manera de mostrarme” sin dejar escapar la ilusión de reavivar la propuesta que lo vistió de protagonista. “Esperemos cumplir con las expectativas y las metas que se irán poniendo en el camino para poder tener nuevamente la chance en la mano”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: