jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA D
Central Ballester

Nota a Marcelo Revuelta -Director Técnico-

“Esperemos que pueda estar”
La propuesta recibida por Marcelo Revuelta, para acompañar a Javier Baena en Uruguay, está latente aunque, dejando la puerta entreabierta, “me dolería que el cuerpo técnico que hoy me acompaña quede al margen”, le asegura a Locos x el Ascenso.


No tiene ningún sello ni firmas. Todo ha sido de palabra pero las señales indican un claro camino a seguir. La factible llegada de Javier Baena al Boston River, equipo de la Segunda División del fútbol uruguayo, abrió una inesperada posibilidad para Marcelo Revuelta de ser el ayudante de campo en este emprendimiento. Siguiendo con la preparación del plantel pero sabiendo que la oportunidad puede oficializarse muy pronto, el director técnico le cuenta a Locos x el Ascenso algunos detalles de lo charlado con el su posible compañero de fórmula pero sin bajar la persiana a quedarse en Central Ballester. “Todo dependerá de la necesidad y la rapidez con la que precisan que uno se integre. Mi plan es quedarme hasta fin de mes para acomodar el plantel en el arranque del campeonato, ante el freno del inicio la cuestión cambió lo pensado. La posibilidad es concreta, todavía no se definió nada y mi idea es continuar en el club hasta que el panorama sea más claro por eso esperemos estar cuando se inicie la nueva temporada”, explica de manera puntillosa. El diálogo tenido a la distancia con el ex entrenador de Platense y Acassuso “fue productivo, el plan de trabajo que manejan está muy estudiado” pese a que la decisión final yace guardada. El motivo, ciertamente complejo. “Quedan puntos por evaluar. Me dolería mucho que el cuerpo técnico que hoy me acompaña y trabaja fuerte para cumplir con cada objetivo quede al margen si se concreta mi ida”, afirma pensando en la resolución. Cada paso irá dando un pequeña señal pero el futuro a visualizar se percibe.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

revuelta marcelo buen jugador lo lleva en el alma. primo te quiero mucho mucha suerte en este nuevo camino. cordoba natalia (pupy)