domingo, 26 de julio de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro


Con Caire Sabalero
El lateral-volante, que regresó del Gimnastic de Tarragona de la Segunda División de España, jugará en Colón de Santa Fe. Su pase fue vendido a un grupo empresario en 160 mil dólares.

Almagro vendió el 60% del pase (Almagro poseía el 70% del total) de Maximiliano Caire (foto) a un grupo empresario, lo que le dará a la institución un ingreso de dinero que lo aliviará de los problemas económicos. El grupo empresario había llevado al defensor a Godoy Cruz, pero el Tomba prefirió otra opción para el puesto de lateral derecho. Por lo tanto, esta tarde, el grupo dueño del pase le buscó otro club y el destino estará en Colón de Santa Fe. Asimismo, Almagro mantiene el 10% del pase para una futura transferencia y el ingreso por la operación ronda los 160 mil dólares.
Por otra parte, el DT Marcelo Straccia cuenta con dos refuerzos confirmados: El lateral Cristian Wernly que proviene de Boca Unidos de Corrientes y el volante Leonel Unyicio de Tristan Suárez. Mientras que Adrián González defensor, ex Sarmiento de Junín, tendría todo acordado y estaría poniendo el gancho en las próximas horas al igual que Facundo Argüello, con pasado en Nueva Chicago. Va a continuar una temporada más el arquero Diego Pave. Con la venta de Maximiliano Caire, Almagro podrá afrontar la contratación de jugadores con un poco más de oxígeno, más allá de que saldará una cuota importante de la deuda con los jugadores del plantel pasado con parte del dinero ingresado por la operación del lateral. A los nombres mencionados anteriormente, la dirigencia entabló contactos con Juan Monge (zaguero, San Martín de Tucumán), Rodrigo Salomón (ex defensor de Temperley), Maximiliano Zanello (volante, Defensores de Belgrano) y Mauro Algecira (volante). Los dirigentes de Almagro utilizarían un seguro de caución para garantizar la llegada del aporte económico acercado por Marcelo Straccia.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: