miércoles, 29 de julio de 2009

PRIMERA C
Justo José de Urquiza


Se pone a punto
Bajo el frío matinal, el plantel entrenó en su estadio en la cancha auxiliar y amenizado con risas, la preparación continúa siendo exigente.


No pierde vista ningún detalle. Anotando cada movimiento y los trabajos realizados a lo largo de la semana, el DT José Stella vive a full la pretemporada. Encara la última parte, extendida por el retraso del inicio del torneo, a puro corazón sabiendo que la acción está muy cerca de encontrarlo. En un ambiente distendido, en el que brillaron las sonrisas de Arzamendia y Grecco, le dieron prosecución al trabajo. Arrancaron pasadas las nueve y media con una intensa entrada en calor. El recorrido mostró algunos vestigios de la helada nocturna pese a que no fue un impedimento para la actividad. Luego, trabajos con pesas y una rutina cargada en lo físico conformaron el entrenamiento. El entrenador le comentó a Locos x el Ascenso que las metas trazadas tendrán distintos tiempos para alcanzarse aunque piensa en ser protagonista. “El equipo se ha puesto objetivos a corto plazo, iremos viendo lo que sucede partido a partido pero con la idea de estar metidos entre los de arriba”, explicó pensando en cambiar el estilo de juego: “De ahora en más la pretensión es jugar por abajo y dejar de revolear la pelota esperando saber que puede pasar en el área de enfrente”. También tiene en mente los once que debutarían ante Barracas Central, apenas se levante la veda. No deferiría en principio del que igualó ayer 0 a 0 contra Estudiantes de Buenos Aires: Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Urquiza, Darío Carpintero, Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Sebastián Ruíz; Diego Toledo y Saúl Morales.
Para cerrar la cargada semana, Justo José de Urquiza jugará otro amistoso el próximo viernes, esta vez ante Brown de Adrogué. Ritmo con la globa en los pies es lo que se busca esperando el deseado comienzo de la Temporada.

Publicado por Braian Iván Quiña

No hay comentarios.: