jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-


Multiplicado por tres
José Contreras, Gabriel Ruíz y Alcides Píccoli acordaron su llegada y mañana firmarán los contratos para sumarse a la pretemporada.

Anda buscando refuerzos para reforzar su plantel pensando en retornar a Primera. Esto lo saben los dirigentes que sueñan con volver a la elite. Todavía siendo una gran visión del futuro, pusieron énfasis en la llegada de incorporaciones de peso. El arribo producido será por triplicado. El enganche guatemalteco José Manuel Contreras, ex Arsenal de Sarandí y de trayectoria en la selección de su país, y Alcides Victorio Píccoli (foto), de pasado en Colón de Santa Fe y Cerro Porteño de Paraguay, dejaron todo listo. Los nombres pusieron en las manos el vínculo que terminará de oficializarse mañana. Claro que a ellos se sumó el regreso de Gabriel Ruíz, que ya había tenido un contacto con la dirigencia. Aunque se demoró algunos días más pudo destraba su situación contractual con el FC Haka de Finlandia, permitiendo la vuelta a Jujuy.
Las acciones en el mercado no le dan respiro a al DT Héctor Arzubialde, que sigue muy de cerca los movimientos. No todas son buenas. Perdió a dos referentes de juego. Varios son los que partieron. Es la otra carpeta abierta durante esta época. La defensa sufrió el éxodo con las idas de Héctor Desvaux, a Atlético Tucumán, y Matías Cahais, adquirido por Racing Club. Como si fuera por postas, metros adelante también se hace sentir. Independiente sedujo con una propuesta importante a Walter Busse, que viajó a Buenos Aires y se integró a su nuevo club. Y Ricardo Gómez, el jugador distinto que mantenía el plantel, recibió el llamado de Colón de Santa Fe, que hace tiempo lo sigue al mediocampista creativo. Estaría al caer la resolución esperando el gancho que de crédito a lo hablado.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: