viernes, 31 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Nota a Daniel Vila -Presidente-

“Es el mundo del revés”
Sin pudores, Daniel Vila es crítico y tajante ante la resolución de arrancar con los torneo, la marca como absurda y resalta que “negociar con la televisión no les será fácil”.

Cada palabra tuvo un claro sentido. Estocadas que daban evidencias del sentir popular. Ese que una vez más quedó al margen para agregarle otra opaca gota a una resolución que sigue oyéndose ante las turbulencias. Ante la enorme deuda no hubo otro paliativo que mandar al freezer el inicio de una nueva temporada. La determinación en segundos recorrió el país y hasta tocando diferentes lares del planeta, generando gran incertidumbre. Para Daniel Vila, como para la mayoría, fue casi como tirar la pelota afuera y aguardar que todo cambie en cuestión de horas. “No podemos pretender que en algunos días cambien las cosas que se vienen acumulando durante años. Una vez más no se utilizó la cordura, hay sanciones que el reglamento y el estatuto de A.F.A. prevé para casos de esta índole y deben cumplirse pero como se actúa primero y luego se delibera no podemos pretender grandes razonamientos”, explicó detalladamente en América 24. La reacción escuchada desde cada costado fue evadida pasándola por encima. Esas reglas impuestas muestran que “es el mundo del revés, premiamos a aquellos que se comprometieron con algo que no estaba a su alcance” y cerrando el pensamiento, admitió disgustado: “Si uno gasta demás no debe incumbir al resto, lo que se determinó es absurdo y equivocado, perjudicando a las instituciones que hacen un trabajo que tendría que ser destacado”. Pero no paró en su descargo. Tragó saliva y continuó labrando la tesis: “Duele que nos vean desde otras partes como un país problemático, es una gran mancha que se suma al resto”.
Esta historia armará otro capítulo cuando se reúnan Julio Grondona junto a miembros de Torneos y Competencias, buscando una solución que toma cuerpo. Seduce a varios pero no a todos. “No le será fácil negociar con la televisión, es probable que el dinero que pueda acordarse vaya nuevamente a la A.F.A. y sea repartido para iniciar nuevamente el círculo vicioso”, estampó el presidente, aclarando un panorama que sólo tiene sombras.

Foto gentileza http://www.rgentinavp.blogspot.com/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: