sábado, 25 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Remedios de Escalada-


Ninguna muela, Cariati
Muy cerca en lo económico, Lucas Cariati, autor de dos goles en el amistoso ante Yupanqui, está a un paso de concretar su llegada. Guillermo Leiva arregló y es refuerzo.

Varias veces tener ciertas deficiencias en la boca no es bueno. Claro que esta vez es una de total excepción a la regla estudiada por la ortodoncia. Los dos gritos mañaneros terminaron de convencer siendo la llave perfecta para destrabar la puerta del propuesto acuerdo. Productivo en la goleada por 4 a 1 frente a Yupanqui, Lucas Cariati tiene el pie derecho adentro y tres cuartos del izquierdo puestos en Talleres aunque falten determinar los últimos detalles en la parte contractual. La conversación con la dirigencia mantiene una leve diferencia económica entre las partes aunque el delantero, goleador histórico de las divisiones inferiores de Independiente, volverá reunirse el lunes, siendo el día pautado para bajarle la persiana a la negociación. El DT Ricardo Rodríguez lo sitúa entre los posibles refuerzos predilectos, el último que se incorporaría. También alzando su nombre en el amistoso, Guillermo Leiva, una de las alternativas en Deportivo Merlo, blanqueó los caracteres principales que rápidamente le acercaron el papel oficial. Bien armado para un duro no modifica el propósito ideado de buscar el regreso a la Primera B. Y antes que la pelota ruede, pone en juego la candidatura.
Ante la presentación de una sola lista en el llamado a Asamblea para las elecciones, que hubieran tenido lugar en el día de mañana, la presidencia la ejercerá Sergio Miguez acompañado por Nicolás Buongiorno, vicepresidente 1º; Gabriel Di Nuzzo, vicepresidente 2º; y el tesorero será Rodrigo González. De esta manera quedó enmarcada la nómina de la nueva dirigencia que éste lunes comenzarán con las actividades correspondientes.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: