viernes, 31 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Se busca delantero, tratar aquí
El “Charro” aprovecha la postergación del torneo para buscar un cuarto delantero. El equipo de Parque San Martín se está reforzando con todo y va por más
.

Deportivo Merlo sabe que la nueva categoría en la que le toca militar no es nada fácil y para eso se está reforzando de la mejor forma. El equipo dirigido por Felipe de la Riva ya sumó diez refuerzos y continuaría en la búsqueda. Un cuarto delantero seria el nuevo interés del técnico para acompañar a Antonio Barijho, a Torres y a Barreiro en el ataque.
Los nombres que rondarían por las inmediaciones de Parque San Martín serian los de Carlos Rentería, ex Atlético Medellín, y Lucas Mazzola, proveniente de Independiente de Avellaneda y jugador de la selección juvenil sub 17 Argentina.
Por otra parte, el defensor Cristian León, ex Sportivo Luqueño, ya se está entrenando a la par de sus nuevos compañeros y trabaja bajo la atenta mirada del entrenador uruguayo. Sin dudas que la permanencia en la B nacional es más que importante para los “Charros” y están dispuestos a pelear hasta el final para lograrlo.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: