jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA C
General Lamadrid

Propuesta aguerrida
Luis Campos es el nuevo refuerzo para sostener el mediocampo, en el equipo pensado por Rodolfo Muñoz que ayer venció por 6 a 0 al Combinado de Libres del CENEF.


La categoría no da lugar a demasiados espacios. La zona del circulo central es la de mayor tránsito, que todos intentan poblar con jugadores de experiencia. A la llegada de Leandro Averza, ex San Telmo y Justo José Urquiza, le faltaba un patrón con voz de mando. Y dando en el blanco, esa estampa la pondrá Luis Alberto Campos. El recorrido hecho en Brown de Adrogué, surgido de las Divisiones Inferiores de Sportivo Italiano, es una fiel garantía. Requerido por el DT Rodolfo Muñoz, llegará a préstamo por un año.
Dando continuidad a la serie de partidos amistosos, en su estadio volvió a cantar victoria. Otra vez frente a un Combinado de Libres, en esta ocasión ante CENEF. El parámetro no correspondió a una medida fuerte. Potable para evaluar distintas circunstancias, aunque el 6 a 0 marca la contundencia en la definición, un detalle que la pasada temporada padeció.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: