viernes, 24 de julio de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Refuerzos no, dinero
Unión si quiere comenzar el campeonato con todas sus caras nuevas deberá juntar $ 500 mil para levantar las inhibiciones.


Una situación que se tornó común en varias instituciones del país. No sólo de esta categoría. Pero, Unión de Santa Fe es uno de ellos que la padece. Sabiendo a lo que se exponen, la nueva dirigencia, que presidirá Luis Spahn, tendrá el duro reto recolectar una importante cifra para levantar una inhibición de $500 mil. Difícil tarea a realizar ya que el 8 de Agosto está estipulado el inicio del campeonato. Además, no se contabiliza la situación que mantienen con Raúl Gorostegui. En su momento el lateral izquierdo, que arribó de Quilmes, había arreglado con la dirigencia firmando un contrato por dos años, donde todavía restaría efectuar uno de ellos, la compra del 50% de su pase por el monto de 90 mil dólares, dinero que en ningún instante se abonó y ahora se lo reclaman a la CD Tatengue junto a unos haberes adeudados.
Saliendo del plano institucional, Nery Pumpido inició conversaciones con el lateral izquierdo Derlis Cardozo que en la última temporada estuvo en Argentinos Juniors. Teniendo una gran trayectoria en el fútbol de Paraguay, donde se calzó las camisetas de Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, entre otros; tiene posibilidades de acordar su arribo, aunque también figura en la carpeta de Fernando Huseff Alí el jugador de la última temporada en Belgrano de Córdoba, José Cárdenas. En cuanto a la situación de Matías Donnet, el volante ex Boca Juniors sigue negociando con la dirigencia para que se confirme su vínculo, donde además fue partícipe del amistoso frente a Boca Unidos. El mismo se disputó en Casasol y el resultado favoreció a los santafesinos por 1-0 con gol de Nicolás Amerisi; y el equipo que paró el DT formó con Ezequiel Bergesse; Fernando Fontana, Pedro Suárez, Renzo Vera y Walter Yacob; Emanuel Urresti Mauricio Acosta, Matías Donet y Jorge Torres; Germán Weiner y Nicolas Amerisi

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: