viernes, 31 de julio de 2009

PRIMERA C
Sacachispas

Dilo en Armenio
Hernán Friggione y Pablo Trento concretaron los vínculos y son las últimas dos incorporaciones en sumarse. Todavía hay para uno más, Brian Fort es el que está más cerca.


Fue una mañana de confirmaciones. A la llegada de Maximiliano Valor, Enzo Pelosi y Cristian Vergara, entre los varios anotados en la lista, se agregaron los nuevos acuerdos que estaban esperando por respuestas. Y llegado el momento cumbre, tanto Hernán Norberto Friggione y Pablo Martín Trento conciliaron el vínculo a préstamo por una temporada. El zaguero central y el mediocampista derecho habían dado la palabra pero aguardaron por algunos sondeos de la Primera B, que picaron cerca, para cerrar la parte fundamental del trato. El plantel de Gabriel Calabrese es uno de los que más incorporaciones selló a lo largo de la pretemporada, sin perder ritmo de trabajo.
La nómina presente podría tener un último arribo en esta etapa. A partir del miércoles Brian Fort está cumpliendo con una serie de evaluaciones y sería, de no mediar ninguna complicación, el delantero buscado por el director técnico, que lo conoce de su trayectoria como jugador. “En estos días de entrenamientos sólo charlé una vez con el entrenador y me comentó su idea a seguir, estaría todo bien para que se pase a los papeles”, le afirma a Locos x el Ascenso, esperando los primeros días de la semana venidera: “Espero que se concrete lo antes posible y lo único que restaría es ponernos de acuerdo con la dirigencia”. El delantero de 31 años, que no tuvo lugar en Nueva Chicago el torneo pasado, había estado a prueba en Villa San Carlos pero “la distancia y lo económico hicieron que no se dé esa posibilidad”, admite confiado que la puerta finalmente se abrirá.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: