viernes, 31 de julio de 2009

Amistoso de pretemporada
Talleres -Remedios de Escalada- 2 2 Atlético Lugano


Fórmula Naranja
Atlético Lugano mostró todo su aceite para nivelar diferencias de categoría en el primer amistoso de la pretemporada. Aunque fue superior igualó ante Talleres, en Escalada.


Después de la exigente preparación realizada, había que aflojar cargas. Tocar la globa para iniciar otro año. El calendario pasado es parte del recuerdo. En etapas distintas, marcadas en esta puesta a punto, Talleres supo tener rapidez de mitad de cancha hacia delante. Equilibrado y haciendo los primeros minutos de fútbol, Atlético Lugano lo contuvo con inteligencia. Jugando con los dientes apretado aunque dejando claro que el partido no tenía ningún valor oficial. Las miradas de los entrenadores evidenciaron panoramas distintos, buscando llegar en plenitud al torneo. El ceño de Ricardo Rodríguez dejó una garantía a modificar en los días de trabajo que restan. A la simpleza del dibujo táctico, intentando tener soltura con el utilizado 4-3-1-2, le faltaron ideas. Cuando las tuvo, pegó. El criterio de Sergio Micieli fue mantener un esquema idéntico, sin prescindir de su hombre pensante. Por momentos Andrés Aguirre y en otros Ríos se hicieron cargo de la creación. Y pese al frío, la intensión valió para enmarcar una interesante parda a pura vitamina C.

FORMACIONES
Talleres -Remedios de Escalada- (2):
Daniel Saranzotti; Juan Ferreira, Diego Bordón, Lino Billordo, Adrián Barbona; Javier Pallares, Antonio Ledesma, Mauricio Prol; Raúl Pérez; Ernesto Florero y Daniel Montenegro.
DT: Ricardo Rodríguez.

Atlético Lugano (2): Mario Gauna; Laureano Mazzo, Leandro Santoli, Valentín Gnocchi, Maximiliano Federico; Aníbal Ybarra, Andrés Benítez, Andrés Aguirre; Sergio Ríos; Matías Vaccaro y Luis Pera.
DT: Sergio Román Micieli.

Goles: Daniel Montenegro y Florero (T), Andrés Aguirre y Luis Pera (AL).

Detalle: El encuentro entre equipos suplentes, el local, con los goles de Adrián Iglesias y Gastón Tosi de penal, se impuso por 2 a 1. El descuento lo firmó Ángel Rodríguez.

Estadio: Talleres Remedios de Escalada.

Campo de juego: Bueno.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: