domingo, 26 de julio de 2009

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza


Confirmada fusión con la UAI
El club de Villa Lynch se fusionara con la Universidad Abierta Interamericana y quedará denominado como Club Deportivo UAI Urquiza.

Después de muchas idas y vueltas se concretó la unificación del Club Deportivo Universidad Abierta Interamericana con Club Atlético, Cultural y Social Ferrocarril General Urquiza. La razón social de la asociación fusionada será: Club Deportivo UAI Urquiza y tendrá su sede social ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 9963 de la localidad de Temperley, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. El Compromiso Previo de Fusión fue suscripto por las partes el día 03/04/2009 y aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Asociados del Club Deportivo Universidad Abierta Interamericana con fecha 6/5/2009 y por la del Club Atlético, Cultural y Social Ferrocarril General Urquiza de fecha 30/5/2009. Por otra parte el equipo dirigido por Cristian Aldirico jugo un partido amistoso contra Berazategui en el estadio Norman Lee y perdió 0-4. La formación salió con Federico Scurnick; Maximiliano Cristaldo, Gaston Silva, Cristian González y Bruno Maffoni; Walter Godoy, Oscar Milano, Nelson Martínez y Pablo Oviedo; Cristián Gualdoni y Jerónimo Montero delantero que proviene del Deportivo Coreano de Lobos del Torneo Argentino C. Mientras que ya están programados los próximos amistosos que serán el martes contra el selectivo de Quilmes y el jueves contra un combinado de jugadores libres del CINEF. El ultimo amistoso en principio se jugaría el sábado contra Central Ballester en el complejo Rancho Taxco de Ezeiza. Los dirigentes pedirían jugar como visitante en la primera fecha del campeonato de la Primera D porque no llegarían a tiempo con las refacciones que le están realizando al Monumental de Villa Lynch en los vestuarios y el campo de juego. El sorteo del torneo de la Primera D será el próximo miércoles en la Asociación del Ftubol Argentino.

Publicado por Martín Hernán Lemme

1 comentario:

víctor gandolfi dijo...

che, hoy me llegó un rumor que no se fusionaron sino que la uai borró al ferrocarril urquiza... es cierto esto o es un chiste de mal gusto?