martes, 28 de julio de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta


“Hablé con Alejandro Korz”
Leandro De Muner está a punto de convertirse en el volante central del equipo de Walter Nigretti, aunque prevalecen algunas diferencias.

Los sondeos van tomando fuerza. Su nombre se ha escuchado por varios sectores de la institución, pero la definición se hace esperar. Leandro De Muner (foto) le admitió a Locos x el Ascenso que el contacto por parte de Atlanta existió. “Me llamaron y hablé con el presiente Alejandro Korz”. De todas maneras el volante central piensa que su futuro futbolístico “se determina a lo largo de esta semana, no se puede dilatar más”, asintió. De último paso por Deportivo Morón espera poder entablar una reunión con la dirigencia, aunque no le cierra las puertas a otros ofrecimientos del exterior. Contando con el pase en su poder, aguarda el esperado desenlace.
Siguiendo con la misma tendencia, Cristian Verón, ex San Martín de San Juan y La Serena de Chile, se encuentra a prueba y con el correr de los días el DT Walter Nigretti tomará una decisión respecto a si quiere contar con sus servicios para esta temporada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: