Barracas Central
Nota a Juan Carlos Kopriva -Director técnico-
"Quiero que sea un Mercedes o un Scania"
Juan Carlos Kopriva, dialogó en exclusiva con Locos x el Ascenso en la ciudad de Mercedes, acerca de la preparación del equipo, lo que pretende y las incorporaciones.
Juan Carlos Kopriva, dialogó en exclusiva con Locos x el Ascenso en la ciudad de Mercedes, acerca de la preparación del equipo, lo que pretende y las incorporaciones.
Se subió a la ruta y no paró hasta Mercedes. Allí, a 100 kilómetros de Buenos Aires, la tranquilidad es inmensa. El pueblo lo recibe bien, y le trae buenos recuerdos. Ya estuvo aquí y no viene a improvisar. Las pretensiones son altas, y para eso se prepara. El conductor sabe cómo poner a punto su bólido ya "hicimos la parte física, dura, en Bs. As. Acá estamos trabajando velocidad, potencia, buscando el funcionamiento futbolístico", dejándole su premisa bien clara en este juego, selló: "Quiero que sea un Mercedes o un Scania". Casi como agradeciendo la hospitalidad, reconoce: "En Mercedes se trabaja bien, tranquilo; se está cerca de la capital, nos sentimos cómodos, y nos gusta". De a poco va aceitando las piezas de su máquina. Se lo ve relajado, y mientras recita con la precisión de un mecánico los nuevos elementos de su equipo: "El arquero Sebastián Gómez, Pablo Verdún delantero que vuelve como Carlos Salom y Lucas Del Río, los volantes Germán Soto, Ricardo Vendakis -ex naranja-, está a prueba Sebastián Gualtieri de El Porvenir, y también llegaron el lateral-volante Joel Villalba, que pasó por Unión de Santa Fe y San Martín de Mendoza-, el defensor Cesar Acosta de Douglas Haig, así también como los provenientes de Brown de Adrogué, Sebastián Anaut y Lázaro Bazán", luce conforme. Posee entre sus laureles 5 vueltas olímpicas, tal vez por eso no le pesa la chapa de ser protagonista que por nombres y también por él, tendrá este año Barracas: "Seremos un equipo que respete a todos pero sabedores que el objetivo es pelear arriba, no tenemos otra opción que ser protagonistas". En el futuro inmediato, se avizoran dos amistosos. Estudiantes y Vélez Sarfield -ambos de la liga Mercedina- le servirán como medida. La semana venidera, instalado en la ciudad, lo espera Acassuso. Entusiasmado e ilusionado con el equipo que se está formando, pretende que tenga como cualidades "que inspire confianza y tenga personalidad", y espera que "siempre la primera opción sea jugar". Así está el camionero, con su conductor más convencido que nunca y con la confianza y la fe intactas.
Publicado por Martín Cappaccio -Enviado Especial Locos x el Ascenso-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario