sábado, 5 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santa incógnita
Ferro cumplió sanción pero Oliver, su reemplazante, mostró un buen nivel. Cagna mantiene la base, pero muestra su duda.

Si en este tramo resaltó el 4-4-2 en base a sus mejores figuras, con García adentro aunque con bajas importantes como Alexis Ferrero.
Si ante All Boys en casa, ya sin el hombre del brazalete, sufrió demasiado pero mantuvo la horma con apuestas que dieron ganancia.
Si en la recepción a Estudiantes repitió la tesis, sostuvo los intérpretes, mostró su faceta táctica con más dosis de eficacia y terminó con saldo positivo. Entonces esta vez, mañana a las 19 ante Ferro Carril Oeste, Diego Cagna parece haber elegido el replay.
El Flaco eligió balancear su planteo clásico entre lo que el Santo puede generar y la previsión de lo que el rival le puede causar para herirlo. La diferencia de esta salida a Caballito aparecería en el fondo: habría un remiendo. Ferrero cumplió las dos fechas de suspensión y está a disposición. Eso sí, ojo, el buen rendimiento de Francisco Oliver, su reemplazante, energiza la incógnita.
¿El team? César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci, Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: