sábado, 5 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mza.-

Ataque de Lepra
Astudillo no definió el equipo para recibir a Nueva Chicago. Metería a Agüero en lugar de Maidana, Arciero por Sánchez y Cardozo reemplazará a Irañeta. Curuchet, tocado, es duda.

Martín Astudillo (foto) viene jugando al misterio en la efímera semana y no se decide por qué team poner en cancha mañana desde las 18 ante Nueva Chicago. Claro, con los vestigios del 3-2 a Boca Unidos, la idea del técnico es no arriesgar si alguno de sus jugadores no estaba al ciento por ciento. Y en el ensayo del viernes, finalmente metió mano: serían tres los cambios de nombres.
Como se suponía, por una parte, Ariel Agüero reemplazará a Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero ingresará por Luciano Sánchez e Ignacio Irañeta ocupará el lugar de Diego Cardozo en ataque.
La incógnita del estratega pasa por la presencia de Facundo Curuchet. El volante terminó el último match con una molestia en su pierna izquierda y será seguido de cerca, aunque llegaría bien.
¿Los 11? Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Lencina; Ignacio Irañeta, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: