viernes, 10 de junio de 2016

PRIMERA B
Platense

Cambia de raíz
Javier Baena estampó seis modificaciones en la práctica de este jueves y modeló dos líneas de cuatro ante Tristán Suárez.

La derrota de Platense contra Atlanta sembró más dudas de las que había en Vicente López. Ya con el acuerdo con Juan Carlos Kopriva a sola firma, Javier Baena confía en enderezar el rumbo a partir de esta tarde, cuando se enfrente ante Tristán Suárez, a partir de las 15:30, en Ezeiza. Para eso, el estratega metió mano durante el ensayo táctico y cambió medio team. Sí, lució seis retoques.
El regreso de Andrés Desábato, pieza clave de la Reserva campeona, por Andrés Desábato, la inclusión de Alejandro Agotegaray por el suspendido Leonardo Talamonti, Federico Markunas por Gabriel Mannino, Humberto Vega por Juan Infante, Agustín Palavecino por Jonathan Bustos y Lucas Volken por Fernando Lorefice componen son el sexteto de variantes.
Los 11 elegidos: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Alejandro Agotegaray, Federico Markunas, Franco Cabral; Humberto Vega, Eric Chmil, Agustín Palavecino, Luis Quiroga; Lucas Volken y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: