viernes, 10 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

T llevo de fiesta
Los hinchas de Talleres preparan un festejo descomunal para seguir celebrando la retorno a Primera en el Mario Kempes.

La caravana por las calles de Córboda Capital, la ciudad o el pueblo, el bocinazo aún más en la casa del vecino hincha del clásico rival, la muchedumbre en la plaza y el predominio del Azul y Blanco, los colores del campeón. Todas costumbres criollos que el sábado pasado no podían faltar en los festejos por la vuelta de Talleres a Primera en diferentes puntos a lo largo y a lo ancho de toda la hermosa Docta. De Totoralejos a Villa Huidobro.
Motivo más que claro para que su gente, eufórica, se sume a los preparativos de una fiesta. Cada cual con sus ritos y su camiseta, pero con un denominador común: la alegría por el regreso a la elite.
Queda en segundo plano la recepción a Brown, mañana a las 19. Y Frank Kudelka (foto) tiene listo el team con dos cambios: Luis Jerez Silva ocuparía el lugar de Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso ingresaría por el expulsado Rodrigo Burgos en el medio.
¿Los once? Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Luis Jerez Silva, Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solis; y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: