jueves, 2 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Levanta la Barrera
Marcelo sueña con ir más allá de un interinato y quedarse largo tiempo en Los Andes. Hoy, ante Dálmine, pone primera.

Pasa por todos los procesos que realiza un DT que viene desde afuera. Bien de abajo. Tuvo su etapa como jugador, siguió en la cantera e incluso de “espía”, como él mismo se definió alguna vez. Hasta que le llegó la oportunidad de ponerse el traje de bombero y hacerse cargo del Milrayiras cuando en este momento transita (sin éxito) el epílogo del semestre. Poco más de un mes después de irse de Barracas Central, Marcelo Barrera, volvió a tomar un fierro caliente tras la salida de Felipe De la Riva. Y con el match ante Villa Dálmine, mañana a las 15:30, por delante, se esperanza con que los resultados firmen una larga estadía.
“El triunfo sería importante para nosotros por el estado de ánimo. Ojala que los chicos puedan darse cuenta que esta camiseta vale más que cualquier otra situación”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Igual, la dirigencia le blanqueó que iban a hablar con algunos técnicos, aunque que le remarcaron que “trabaje tranquilo”. Luego de esta experiencia, se muestra sereno, asumiendo la responsabilidad y el deseo de un repunte inmediato.
El interino afinó el lápiz en un puñado de ensayos. Allí, metió mano firme e hizo cinco variantes. Las perlas son los retornos de Walter García y Francisco Martínez tras cumplir la fecha de sanción. La pálida es que reemplazarán a Gabriel Tomasini, quien llegó al límite de cinco amarillas, y Maximiliano Barreiro, desgarrado. Tampoco estará presente Rodrigo Salinas por una tendinitis y su vacante lo ocupará Sergio Sosa. Además, Sebastán Valdez hará su debut en lugar de Marcelo Tinari, mientras que Matías Linas volverá a la titularidad por Enrique Seccafien.
Así, entonces, el equipo moldeado: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Sebastián Valdéz, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Matías Linas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: