jueves, 2 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Divorcio en puerta
La partidas en el cuerpo técnico de Cervilla siguen trayendo cola. Edgardo habría discutido con Mancuello, aunque el ayudante negó la discusión y pidió licencia. Otro menos y van.

De matrimonio laboral a divorcio en puerta. De amigos íntimos a conocidos. De lealtad a desencanto. La relación entre Edgardo Cervilla (foto) y José Luis Mancuello sufrió tantas idas y vueltas que terminó por romperse. Y la filosa trama exhibe un final cercano.
El primer cortocircuito se produjo hace unos meses, cuando el cuerpo médico presentó su renuncia por “diferencias de criterio en la forma de trabajar”. Ahí, la relación se resquebrajo casi de repente, Cervilla maduró la decisión de aislarse y cada uno tomó su camino. Y cuentan que en medio de una charla, el técnico se jactó de tener la última palabra, y les dejó clara su postura de indiferente.
Las disputas marcaron el ambiente: ante la danza de rumores, la ida de Andrés Pereyra no sorprendió a nadie, pero alzó la voz y aseguró que se marchaba por “motivos personales”. Pero hubo otro tachado: cuando el plantel ayer realizó la práctica de fútbol, el faltazo de José Luis Mancuello. Encima, estuvo mirando el match entre Atlético Paraná y Belgrano, en cancha de Instituto, por la Liga Paranaense. Si bien desde la dirigencia explican que había “pedido una licencia”, el vendaval de ego motivó esta ruptura.
Edgardo afinó una postura lapidaria. Hasta su silencio tomó partido y se sintió defraudado por sus colaboradores. Esperó. Pero Cervilla nunca retrocedió. Se lo lleva su altivez. Y agiganta la grieta.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: