jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud


Nota a Luciano Cigno

“Se podría haber evitado”
Cigno revela detalles del “momento difícil” vivido el lunes, dice que los ganes fueron el alerta y valora la compañía de la CD de Laferrere: “Estaban en la misma”, le admite a Locos.

Aunque muchos se empecinan y defienden a ultranza lo que ya a esta altura es indefendible, la pelota se mancha. Aquella frase que Diego Maradona convirtió en néctar futbolero, hoy pierde el dulzor por los vestigios de sucesos que salpican a la querida redonda. 
Todo sigue igual, toda pasa y la impunidad puede mucho más que la sensatez. La irracionalidad y la barbarie estuvo posada en Laferrere, donde Luciano Cigno (foto) y cía tuvieron que refugiarse dentro del vestuario apenas los gritos, la humareda blanca y las detonaciones fueron parte de la escenografía agreste.
-¿Les costó dar vuelta la página?
-Fue un momento muy difícil. La verdad que nunca hemos vivido una situación así. Se podría haber evitado todo esto, más que nada por los antecedentes que habían del año pasado. Por suerte ya pasó y estamos todos bien, que es lo más importante.
-¿Había un clima raro durante el partido?
-No vimos ni notamos nada raro durante todo el partido hasta que vimos los gases que venían desde afuera del estadio y el árbitro inmediatamente paró el encuentro. Luego de todo esto, comenzaron todos los disturbios.
-Y los directivos de Laferrere se solidarizaron, ¿no?
- Ellos no se borraron nunca y se quedaron en todo momento con nosotros. Ellos estaban en la misma que nosotros, es así.
-Después de esto, ¿cambia a cabeza para jugar de visitante?
-No. Esto sucedió por los antecedentes que hubo el torneo anterior, pero lo del lunes no nos influye en nada para salir de visitante. Eso ya lo dejamos atrás y ahora hay pensar en lo que viene.
El replanteo de Sergio Benet fue realmente fugaz y arrima dos variantes pensando en San Miguel, mañana a las 17. Adentro Fabián Centurión y Bruno Camiletti por José Nápoli y Gustavo Gutierres.
En definitiva, el equipo: Mariano Monllor; Claudio Greco, Marcos Ramírez, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano; Fabián Centurión, Rodrigo Alfonsín, Luciano Cigno, Bruno Camiletti; Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: