viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán


Le pica la Pulga
Luis Rodríguez no se entrenó a la par. El goleador sólo hizo una tarea físico, pero quedó out. Azconzábal reitera el equipo.


Luis Rodríguez (foto) frena. Otra vez. No le queda otra. Es así. Siempre levanta la mano y pide estar. Tras firmar el vínculo, a pese de la insistencia de Belgrano, y el debut fulgurante, con gol incluido, se erigió como el puntal del renovado Atlético Tucumán. Pero no pudo gambetear el trajín. El simoqueño no pudo entrenar con el resto de sus compañeros por una molestia muscular.
El Pulga apenas apenas hizo trabajos livianos y luego fue el gran ausente de la lista de concentrados, donde Juan Manuel Azconzábal empezó a diagramar el team que jugará ante Villa Dálmine, hoy desde las 22, en el José Fierro. La decisión de no arriesgarlo es acertada, ya que el DT mira el horizonte cargado de partidos.
Con respecto al elenco que estará de movida en el cuarto pleito del torneo, el Vasco tendría decidido apostar nuevamente por los mismos players que igualaron 1-1 con Ferro Carril Oeste. Esto ratificaría a González y Menéndez como el dueto de ataque.
Es decir: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: