miércoles, 11 de marzo de 2015

PRIMERA B
Platense

La gran Willy
En un ambiente caldeado, Alfaro escucha las críticas y carga parte de los cuestionamientos. Otra vez mueve las piezas del team e irgue su dibujo fetiche. Si pierde, ¿llega Szeszurak?

Un resultado cambia todo. Y sobre todo aparece en el momento justo. Platense había caído con Almirante Brown, pudo igualar frente a Estudiantes, perdió ante Deportivo Riestra y llega del empate contra Acassuso. Pasa por una turbulencia. Al regresar de Ingeniero Maschwitz, Roque Alfaro (foto) reanudó las prácticas envuelto en críticas. Se viene Barracas Central, hoy a las 17, y son muchos los rumores. Con este partido encima, el triunfo se torna una cuestión imperiosa para él, y también para el ciclo.
A pesar de los cimbronazos, el técnico preparó el equipo que pondrá de entrada, mientras pulula el nombre de Guillermo Szeszurak por Vicente López. Todo ahora parece en orden, pero...
Lo que se sabe es que Alfaro dispondrá de cuatro variantes. Tiene firma el retorno de Walter Gómez por Walter Alcaraz y Ricardo Chavarri ocupará el lugar del suspendido Diego Romero, expulsado. Además, Juan Infante ingresará por Iván Nadal, mientras que Jonathan Bustos reemplazará a Martín Peyrán.
En consecuencia, los once titulares serían Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Sebastián Lamacchia Cortes, Walter Gómez, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Jonathan Bustos, Walter Ortiz; Ricardo Chavarri y Lautaro Fernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: