miércoles, 11 de marzo de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Todos Ibars adentro
Rodríguez espera la evolución de los hermanos Díaz y piensa en varias modificaciones. El retorno del zaguero es una fija.

Lo tiene guardado, Osvaldo Rodríguez. Cada vez que le preguntaron por el team titular elige eludir con frases de rutina y hace foco en la evolución de los hermanos Díaz. Hasta que la duda con vistas al match contra Italiano, hoy a las 17, marca la realidad.
El técnico se puso el frac acariciado por los resultados dulces. Logró darle su impronta ofensiva y audaz pero, tras el par de derrotas seguidas, siente que necesita cambios de nombres. Y claro, el contexto hace agarre el mameluco en este momento complicado.
Las novedades estarían repartidos por las distintas líneas del equipo. Una será el retorno de Sebastían Ibars (foto), quien cumplió la fecha de suspensión, por Iván Centurión. La otra novedad es el ingreso de Brian Machuca que, tras el semestre en Liniers, ocupará el lateral derecho. Sale Leandro Collavini. Y enfrente, Mauricio Almada reemplazaría a Gonzalo García, expulsado.
Habría otros dos remiendos tácticos lejos del fondo. Sebastián Romero reaparecería en el medio por Federico Presedo y Víctor dejaría el team ante su sequía goleadora e ingresaría Hernán Salazar.
El tema central es si Rodrigo y Román, los ejes futbolísticos, serán del inicio en Ciudad Evita. Pasa que arrastran molestias físicas leves y son seguidos de cerca. Pese a esto, piden pista a gritos.
¿El equipo? Bruno Centeno; Brian Machuca, Walter Zunino, Sebastián Ibars, Mauricio Almada; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Hernán Salazar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: