sábado, 14 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine

A puro Huevo
Rondina evalúa una alternativa táctica para formar una línea de tres en el fondo. Y el interrogante entre Zúñiga o Grecco también supone un mitad de cancha superpoblada.

Hay sólo tres elementos en la defensa de Villa Dálmine. Se trata de Celaya, Valdez y Zamponi, nada más ni nada menos. Este trío franquearía la última línea. Ahora, Sergio Rondina (foto) expone un dilema. ¿Sumará gente al medio para formar una línea de tres defensores o fortalecerá el ataque? En principio, retocaría la mitad de la cancha con la sana intención de darle equilibrio a su tesis.
Esta es una apuesta realmente a la espera de Guillermo Brown, hoy a las 19:20. Es más, el ingreso de Federico Poggi en lugar de Jorge Demaio expone una búsqueda ofensiva. Aparte, duda entre Zúñiga o Grecco para formar el doble 5 con Falcón, pieza clave.
Y adelante, luego de los amagues, aparecería Nazareno Solís al lado de Pereyra y Rossi. Así, Matías Nouet abriría el hueco en ataque.
En consecuencia, los 11 serían: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga o Diego Greso, Federico Poggi; Solís, Esteban Pereyra y Javier Rossi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: