sábado, 14 de marzo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Se hace el Gallo
A diferencia de otras veces, Giunta esquiva los cambios y afina el replay del once titular. Mañana, de visitante contra Acassuso, buscará seguir en alza y meterse dentro del lote top.

Esta vez, Blas Giunta agarra por un camino distinto. Esa ruta que tiene proyectada la pavimentación sin plazo determinado. Es que el técnico, tras la serie de cambios y ajustes constantes, decide apostar por repetición de apellidos para el cruce con Acassuso, hoy a las 15:05, en Platense. Sí, raramente, todo idéntico.
En la banca cuenta con el dulzor del 4-2 a Riestra, los pasajes de astucia, la saludable respuesta y la grajea de ímpetu. Aunque la desventaja por duplicado y los vaivenes defensivos sembraron dudas hasta último instante. No suele reiterar la formación si siente que el marco no lo amerita, algo que sin dudas hará con gusto.
Los once: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Lillo, Adrián Peralta, Federico Domínguez; Gerardo Martínez; Cristian Yassogna y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: