jueves, 12 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Un Flaco favor
Matías Quiroga, quien había entrando aparte, respondió bien en la práctica y estará de entrada frente a Sportivo Belgrano.


De a poco, en Paraná se aclara el panorama e Iván Delfino tiene motivos para sonreír. Porque Matías Quiroga (foto), a quien el DT considera clave en el equipo que tiene craneado, respondió bien en la práctica de fútbol y dirá presente este viernes a las 21 en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en la quinta fecha del torneo.
El Flaco, quien había arrancado la semana entre algodones por dos traumatismos que sufrió contra Estudiantes, fue exigido al máximo y demostró que está en condiciones físicas de jugar frente al Verde. El ex Unión, Huracán y Gimnasia La Plata hizo una rutina diferenciada para ponerse a punto y seguirá entre los once.
Así, el replay de la formación es un hecho, está claro. Es decir: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Matias Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: