jueves, 12 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Sobre rieles
Riggio ordenó una ensayo formal y fijó el ingreso de Nievas Escobar por Suárez en el medio. Y ensambló un 4-4-2 clásico.

Era sabido que Víctor Riggio (foto) metería mano con la mirada puesta en Santamarina, mañana a las 22. Y así pasó, claro está. Incluso, se sabe que su esquema chicle sería flexible cuando los resultados expusieran flaquezas ineludibles y que también se adaptaría a las circunstancias. Por eso, casi de repente, metió mano.
En el ensayo de fútbol de ayer, puso a Miguel Nievas Escobar en reemplazo de Diego Suárez para agregarlo a la mitad de cancha y fortalecer el doble 5 al lado de Carabajal en la faz de contensión.
Eso provocó una variación en la idea de juego. Dentro de la cabeza del técnico, entonces, se construye un Central Córdoba con 4-4-2 clásico, con Lazo y Klusener sobre los extremos del medio portando la batuta ofensiva y con Prieto acompañando a Bastianini.
De esta manera, el Ferroviario será: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Rodolfo Albornoz, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Lucas Lazo, Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Álvaro Klusener; Marco Prieto y Pablo Bastianini.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: