martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA B
Deportivo Español

La última chance

Lo que se debe Español es la idea, de una vez. ¿Qué cambia si le gana a Merlo? ¿Puede una victoria darles aire a Sergio Gómez y Favio Orsi (foto)? Tal vez, mucho. O, quizá, nada. ¿Cuál es el concepto? ¿Hay? Sólo tres puntos no pueden sostener lo que tambalea desde hace un tiempo. Porque sin una línea de juego remarcada, y sin resultados, el team no anuncia una salida de su callejón.
Los dirigentes, por el momento, hasta ahora, dicen apoyar a la dupla porque apuesta al repunte inmediato. Es válido, pero si los estrategas del grupo anuncian que dejarán el cargo en caso de no conseguir un triunfo están obligados a, con calma, abrir la carpeta de los posibles sucesores. Y surgen nombres que suenan fuerte.
Mañana a las 16, en Bajo Flores, intentará encontrar el rumbo alguna vez imaginado. Para ello, el dueto meterá tres variantes, incluida la gran sorpresa en el arco. Sí, Carlos De Maneses agarrará los guantes y reemplazará a Sebastián Hernández, de flojo nivel. Aparte, Diego Sosa ocupará el lugar de Milciades Arrúa Miranda, mientras que Nicolás Moreno irá por Ramiro Fergonzi.
En consecuencia, Carlos De Maneses, Sebastián López, Favio Segovia, Diego Sosa, Santiago López; Iván Ramírez, Maximiliano Sosa, Nicolás Moreno, Cristian Amarilla; Gonzalo Parisi y Pablo Villalba Fretes serán de la partida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: