PRIMERA B
Acassuso
Es casi, casi, un partido crucial para Walter Otta (foto). Porque Acassuso anda perdido, sin brújula. No está bien. Llega de tres sin victorias. Y dejó gruesas dudas ante Platense en Ingeniero Maschwitz. Entonces, metió algunas modificaciones el técnico. Incluso aún remarca una incógnita sobre el ataque que no le rinde.
Le busca la salida al trance. Más en el juego que en resultado. Porque había comenzado bien el certamen. Ahora es el tiempo de recuperación y lo buscará ante Tristán Suárez, mañana a las 16, en Ezeiza. Y reclama esa cuota de compromiso a su base de players.
Ya es un hecho que Rodrigo Chao reemplazará al lesionado Nicolás Minici, quien padece una distensión, y Hernán Parentini hará lo propio por Alejandro Friedrich, expulsado. Otro remiendo es la vuelta de Facundo Gómez que, tras la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Emiliano Pedreira. La gran incógnita surge en el ataque entre Franco Caballero o Damián Gómez.
De esta manera, formaría con Julio César Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Hernán Ortiz, Rodrigo Chao; Matías Sánchez, Hernán Parentini, Julián Giménez Pilutik, Esteban González; Gastón Ada y Franco Caballero o Damián Gómez.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario