viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Un Cacho distinto
Arnaldo Sialle ensaya de nuevo variantes en el team: mantiene a Peláez, ingresa Torres y vuelve Serrano al medio.

La práctica, ya de por sí, provocó cierto entusiasmo. Arnaldo Sialle (foto), en la mañana de Villa Crespo, dirigió un ensayo que promete, con la tesis ordenada entre líneas e intérpretes distintos, algo habitual en este período de altibajos. Si solo se recuerda la táctica rigurosa, con dos puntas de características similares, es una receta esperanzadora. Claro: todavía tiene bastante por aceitar y nuevamente lo intenta con algunos retoques.
Cacho anhela otra victoria. Busca, indica, se desvive por los detalles. Inicia la cuenta regresiva con Brown, mañana a las 13:05, en Adrogué. El guiño a Peláez fue la primera postal del ensayo formal, ya que Leandro Benítez recibió tres fechas de suspensión por la increíble e inexplicable reacción contra Flandria.
Otra nota destacada resultó la inclusión de Adrián Torres en el lateral izquierdo para completar la línea de cuatro. Esto derivó, claro, en la salida de Sebastián Díaz Villán. Y además, Julio César Serrano reapareció sobre la mitad de cancha. Out Juan Galeano.
De esta manera, los once elegidos: Rodrigo Barucco; Lucas Mancinelli, Leonardo Talamonti, Cristian Peláez, Adrián Torres; Leandro Guzmán, Julio Serrano, Pablo Cortizo, Matías Quiroga; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: