viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

“Es el esfuerzo de muchas personas”
Fernando Porreta está chocho con la cierre de las obras y admite que “le dejo el lugar otra gente” para hacerle un homenaje. Mañana, ante Chacarita, reinauguran las plateas.

Los alaridos de Juan Gilberto Funes viven en el Víctor Antonio Legrotaglie. El Búfalo, ídolo máximo y goleador por siempre, fue elegido por los hinchas de Gimnasia para que la platea mayor del estadio lleve su nombre para la posteridad. Aparte, Samuel Kolton y Salem Nazar, dirigentes de larga data, también tendrán su homenaje en las ampliaciones de los sectores laterales.
“Este logro es producto del esfuerzo de muchas personas que venimos realizando”, dijo Fernando Porreta. Es más, el presi fue uno de los reconocidos por los hinchas, pero se bajó de esta votación impulsada vía redes sociales. “Con el gesto de haber sido electo ya me siento orgulloso, pero hay más gente que todavía no ha sido reconocida y por eso le dejo el lugar”, remarcó.
Este sábado quedará enmarcado en la historia. Aunque claro, el fútbol tendrá su lugar desde las 16 y Chacarita estará enfrente. Para ello, Sergio Arias metió mano firme e hizo tres variantes: in Marcelo Carrizo, David Garay y Genaro Vuanello en reemplazo de Julián Carabalí Peña, Maximiliano Montiveros y Ramiro Pereyra.
Así las cosas, el equipo: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay, Elvio Fredrich; Sergio Oga; Genaro Vuanello y Damián Akerman.

Foto Mendoza Post
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: