PRIMERA C
Villa Dálmine
Sale de memoria
Los éxitos en fila aplacaron malestares y Walter Otta, conforme por el buen andar colectiva, y sostiene en casa el mismo once titular. Nada para cambiar.
El partido ante Central Córdoba no será uno más en este presente. Tiene el dejo dulce de las tres victorias al hilo sobre el paladar, pero Walter Otta ansía extender el claro presente. “Un triunfo sumaría mucho. Sería importante para seguir avanzando y tomando confianza luego del arranque en el torneo”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y siguió: “No tuvimos el arranque de torneo esperado, aunque de a poco comienzan a darse los resultados buscados. Son una buena señal y hay que seguir por este camino”.
La tranquila antesala terminó asentando la postura de repetición. Sólo fue una cuestión de tiempo a la espera de Central Córdoba, esta tarde a las 15:30. El director técnico confirmó a los mismos titulares despegando las incógnitas de un tirón. Es decir: Pablo De Nicola; Eduardo Dávila, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Gásperi; Raúl Pérez; Sergio Diduch y Damián Salvatierra.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario