PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Que siga marchando
La calma de Ricardo Dillon está ligada al repunte futbolístico y numérico conseguido en los últimos partidos. Igual, obligado, debe variar nombres e instala una duda.
El inmediato pasado acerca la mente a la Promoción ante Defensores de Belgrano. Ya conoce el sufrimiento de dos partidos sin parentezcos. Sirve como estimulante aunque no alcanza para echarse en el sillón. Estos cuatro partidos son una vitamina para fortalecer el promedio. Ricardo Dillon, acompañado de Eduardo Carbini, parece tener una fórmula consistente. Y comenzó a caminar hacia aquel venerado destino.
Siempre, o en varias ocasiones, las complicaciones pone una piedrita en el sendero. Es una cuestión de anteño convertida en pura realidad. Y este período de alza, el director técnico encontró inconvenientes para delinear el once titular aguardando por Rosario Central, hoy a las 21. Enteradas con antelación, aunque problemas al fín.
La convocatoria de Judelín Aveska a la selección de Haití para los encuentros por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014 abrió un hueco en el sector defensivo. Ese lugar podría ocuparlo Maximiliano Oliva, algo que no confirmó. Tampoco despegó la incógnita entre Alfio Lorenzo o Martín Gómez, recuperado de la lesión. El equipo: César Taborda en el arco; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda, René Lima, Alfio Lorenzo o Martín Gómez; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario