PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria
Es un rompecabezas
Sergio Rondina no encuentra el equilibrio y sigue moviendo piezas. Vuelve al sistema clásico, hará cuatro variantes y cambia por completo el ataque.
Los números, se sabe, exponen el matiz opaco de esta realidad. Pasa el tiempo sin atraer respuestas positivas. En lo inmediato, hoy frente a Tristán Suárez, aún brama por una victoria para quebrar la serie de seis fechas distante del éxitos. Esto pone a Sergio Rondina al lado de replanteos necesarios buscando los tenores futbolísticos pretendidos. Modifica. Probó la implementación del utilizado 4-4-2, aunque no quedó en eso. Fue directo más allá.
No será la única variante. El técnico también rotará nombres y meterá otros dos cambios para la recepción de esta tarde, a partir de las 15:30. Incluirá a Mario Mussón y Diego Herrera en lugar de Abel Sandoval y Diego Toledo, corriendo a Parentini al mediocampo. En definitiva, los once: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Montero, Emiliano Mayola; Alejandro González, Hernán Parentini, Jesús Díaz, Lucas Ferreiro; Diego Herrera y Mariano Barbieri.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario