martes, 12 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Custodia de Primera
Alejandro Limia, luego de tanto buscar, es el elegido y será el uno en la segunda parte de la temporada. Además, la llegada Buján está demorada y a Rosales lo busca Quilmes.


En ciertas ocasiones insistir no es un sinónimo de conseguir. Y éste fue el caso vivido por Unión. Antes que el 2009 se vaya había comenzado con una búsqueda que recién finalizó ayer por la tarde. Las gestiones fueron acercando nombres que fueron descartándose y acortando la lista de posibilidades que traía en la mano la dirigencia. La efímera chance de sumar a Gustavo Campagnuolo abrió el camino. Luego Germán Caffa estuvo cerca pero lo económico hizo caer la negociación. Y Nicolás Tauber, sin lugar en Chacarita Juniors, parecía acercarse aunque en las últimas horas el nombre de Oscar Alejandro Limia (foto) ganó terreno y en la rápida tratativa fortificó su figura. La dirigencia no tardó en ahondar en detalles tras consultar al DT Fernando Husef Alí, que dio su aprobación. Y un rato después, el ex arquero de Arsenal de Sarandí, referente del team campeón de la Copa Sudamericana 07, y de último paso en América de Cali en Colombia llevó a la concreción la propuesta recibida. Tardó en poder sellar el arribo del seleccionado para un puesto en el que Nicolás Caprio comenzaba a ser la opción más fuerte para arrancar como titular en el reinicio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, ya lo tiene.
En este rubro, hoy puede ser el día clave para que Hernán Buján se integre al plantel. Si bien la rescisión del vínculo con All Boys fue concretada de palabra faltan las rúbricas que lo marquen en los papeles. Es uno de los players más esperados por el director técnico pensando en las cartas que tiene a mano. A todo esto, se sumó el ofrecimiento que mostró Quilmes por Paulo Rosales. El delantero tuvo una oferta concreta para pasar al Deportivo Táchira de Venezuela, que decidió descartar de plano, y abrió este nuevo camino. Ese gesto que llegó desde Buenos Aires no cayó bien en el ceno de la cúpula dirigencial que, sin dilatarse en el tiempo, tiró por la ventana aislando cualquier tipo de señal.

Foto gentileza http://www.elpais.com.co/
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: