viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Dame la habilitación
La dirigencia volvió a contactarse con sus pares de Millonarios de Colombia por el transfer de Carlos Marinelli que finalmente llegó y le permitirá estar en el banco ante Deportivo Merlo.

Tenían que realizar un llamado más para que el bendito papel arribase a tiempo. La tratativa labrada por miembros de Comisión Directiva dio el resultado esperado aunque debieron aguardar un par de días más de la lo deseado. El trámite hecho desde la mismísima Asociación del Fútbol Argentino bajó la persiana a la novela de Carlos Marinelli que recibió la habilitación por parte de Millonarios de Colombia, su ex club. De acuerdo con la respuesta positiva, el enganche, una de las precias que el DT Pablo Corti deseaba contar, podrá ocupar un lugar entre los posibles sustitutos en el encuentro del domingo frente a Deportivo Merlo. Más allá que en el pensamiento colectivo aparece como uno de los inamovibles titulares, al menos por este partido su posición habitual la ocupará Jorge Luis Velázquez. Justamente fue uno de los detalles revisados por el director técnico en las evaluaciones tácticas a la espera de este viaje a Buenos Aires con destino final Ingeniero Maschwitz, donde Deportivo Armenio tiene su estadio y en el que hace las veces de local el team del Oeste. El resto de la formación está mucho más clara y tendrá las presentaciones de Gustavo Caamaño y Juan Manuel Aróstegui, las otras incorporaciones sumadas. En definitiva, Pablo Campodónico será el arquero; Gustavo Caamaño, Sebastián Pena, Facundo Nasif, Martín Curuchet; Juan Ignacio Briones, Emiliano Gianunzio, Paolo Frangipane, Jorge Luis Velázquez; y en el ataque, Juan Manuel Aróstegui y Diego Martínez, que todavía cuenta con chances de emigrar al exterior ahora buscado por Alianza Lima de Perú.
En el último instante, también dieron con el paradero de Iván Nadal. El lateral izquierdo, ex Defensores de Belgrano y FK Venstpils de Letonia, llegó a un acuerdo con la CD y es otra de las flamantes incorporaciones sumadas para este próximo semestre.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: