jueves, 21 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
All Boys


Un plano diferente
Aunque relegado, el tema futbolístico también vive un momento de esplendor. El 6-1 a General Lamadrid y las llegadas de Matos, Brau y Ruíz completan el póker pedido por José Romero.


Está claro que lo sucedido en la reunión de Comisión Directiva ganó terreno dejando de lado todo lo concerniente con la globa. Más allá que las resoluciones llegaron al punto buscado quedaron algo tapadas aunque todo listo y firmado. La novela de Mauro Matos tuvo un final feliz tras las idas y vueltas que hubo antes de llegarse al momento cumbre. Destrabado el aspecto contractual con Arsenal de Sarandí, alcanzó el acuerdo con la dirigencia por los próximos seis meses y estampó la firma. Cerrada su vinculación, fueron por Mariano Brau, también consiguiendo la esperada aceptación. El zaguero central de 27 años arregló los detalles del contrato inscribió su nombre en la lista de incorporaciones cuando Luciano Precone, el otro nombre que estaba en carpeta, se encaminaba a quedarse con ese cupo. Dos refuerzos que volverán a reencontrarse en Floresta. Y el tercero en dar el sí es Ruíz, que pasó con creces el período de pruebas. El atacante cordobés recibió la palmada y el aval del DT José Santos Romero que, tras abrir la nómina el domingo con la inserción José Luis Gómez, a préstamo y sin opción a futura compra hasta el mes de junio, volvió a cerrarla teniendo todo completo.
Mientras la pretemporada comienza a irse, el equipo que sale de memoria y aplasta rivales. Esta vez, General Lamadrid padeció el poderío y las notorias diferencias que existieron. El 6 a 1 habla claro de lo acontecido y las facilidades que aparecieron a su entera disposición remarcándolas en el score final aunque el primer tiempo terminó en pardas. Luego, Campodónico encarriló el desarrollo y sirvió en bandeja el encuentro. El ensayo no revistió mayores inconvenientes pero sin dudas alimenta la gran ilusión.

FORMACIÓN
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella; Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Llionel Coudannes, Emmanuel Perea, Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.
DT: José Santos Romero.

Goles: 19’PT Mariano Campodónico (B), 36’PT Gastón Lezcano (GL), 9’ y 20’ST Mariano Campodónico (AB), 24’ST Pablo Solchaga (AB), 25’ST José Luis Gómez (AB) y 30’ST Pablo Solchaga (AB).

Incidencia: 30’ST Juan Pablo Rial (AB) desvió un penal.

La figura: Mariano Campodónico (AB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Suplentes: All Boys 7 1 General Lamadrid.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: