viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERA D
Sportivo Dock Sud

La fórmula del éxito
Darío Cassinerio no sólo ratificó al mismo once que para visitar el domingo a Centro Español, sino que además tiene a disposición a Leandro Palavecino, la última incorporación.

El gol de Gustavo Ascona tuvo una recompensa doble. De arranque, en la madrugada del partido, calmó las ansias de un Sportivo Dock Sud dueño del protagonismo absoluto que perdonó, en ciertas ocasiones, más de la cuenta al tímido Juventud Unida. Todo sirvió paras sumar tres puntos en el arranque lo acercaron sobremanera al líder Yupanqui, quedando a solo cuatro de distancia. Esa perspectiva vista en los 90’ minutos fue un aval que el entrenador Darío Cassinerio pretende seguir plasmando durante el resto del torneo. Y para enfrentar el domingo a Centro Español, a partir de las 17 horas, despejó totalmente las incógnitas. Recuperados José Nápoli y Matías Fleytas Wright, ambos con molestias musculares, le puso su firma a los once titulares. Y tal como lo dicen los sabihondos, equipo que gana, sale de memoria. Es decir: Pablo Hourcade; Manuel Miramontes, Matías Polack, Lucas Escobedo; Marcos Zampini, Diego Prado, José Nápoli, Carlos Puig; Carlos Tapia y Gustavo Ascona, los hombres en el ataque.
En la semana de entrenamientos, el director técnico siguió de cerca a Leandro Palavecino, la flamante joyita que incorporada. El enlace, ex Sportivo Italiano y Social Español, estuvo a un paso de regresar a Ituzaingó pero la oferta hecha por la dirigencia lo convenció y finalmente se integró al plantel. Y en este encuentro, tendría un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: