sábado, 30 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Al final decidió
El técnico Felipe De la Riva se inclinaría por Matías Roldán que le ganó la pulseada a Seccafien y sería de la partida mañana ante Aldosivi. El resto está todo claro.


Habían dos para solamente un puesto. Pelearon palmo a palmo durante gran parte de la pretemporada hasta que el Felipe De la Riva debió dar a conocer su veredicto. Claro que no lo hizo a con el megáfono en mano pero que según lo oteado en el ensayo táctico, Matías Roldán sería el hombre designado a ocupar la única plaza vacante en el once titular. No quedó confirmada su participación desde al arranque aunque le sacó un cuerpo de ventaja a Enrique Seccafien en esta última semana de trabajos pensando de lleno en el match de mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata, en la cancha de Deportivo Armenio, a partir de las 17 horas. En consecuencia, el equipo sería: Franco Armani; Cristian Gutiérrez, Daniel Delgado, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Maximiliano Pogonza, Leonel García, Mauro Pajón, Matías Roldán; Maximiliano Barreiro y Luciano Gastón Cipriani, los dos hombres de punta.
Párrafo aparte, las gestiones que la gerenciadora del club realizó con miembros del Co.Pro.Se.De para pulir detalles acerca sobre la vuelta de su público. La iniciativa elevada y la propuesta que puso sobre la mesa terminó recibiendo el visto bueno aunque con la salvedad que no todos podrán ingresar al estadio Armenia. Solamente aquellos socios que figuran en el listado presentado el pasado año y con la cuota al día tendrán permitido el ingreso.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: