PRIMERA D
Deportivo Muñíz
Posee tenor Grasso
El ex atacante de Central Ballester Pablo Grasso acordó su arribo a la institución, se integró a los entrenamientos y es el último en llegar.
Había tan solo un cupo que esperaba por saber quien se lo quedaría. La intensión y la idea marcada por el DT Fernando Ramos era sumar un delantero de área pero que también, en los momentos que así lo requiera, pueda moverse fuera de ella. Y luego de realizar varios sondeos, habiendo agotado cada una de las opciones que tenía, encontró ese jugador que podría ser el que le dé réditos palpables en esa faz. Pablo Grasso, que no tuvo continuidad en su paso por Central Ballester, arregló su incorporación, tras haber resuelto su anterior situación contractual. Justamente con su futuro estrechado ya no se piensa en refuerzos para la segunda parte de la temporada. Anteriormente, Cristian Espinoza, Rodrigo Béliz y Daniel Alderete habían sellado sus papeles.
Para este final de la puesta a punto, el entrenador sigue buscando rivales a enfrentar en la serie final de partidos amistosos. El primero de ellos sería Ferrocarril Midland, el próximo martes, y cabe la posibilidad que pueda medirse ante un Selectivo de jugadores juveniles de Estudiantes de Buenos Aires, encuentro que se confirmaría en los próximos días.
Publicado por Aldo Ramón López
No hay comentarios.:
Publicar un comentario