jueves, 21 de enero de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Formación diezmada
La lesión de Gustavo Benítez, descartado para mañana, priva a Mario Finarolli de poner en cancha el team conocido. Y Carlos Zavaleta ocupará el lugar vacante.

Demasiadas complicaciones todas juntas. Una serie de escollos que se le vinieron encima al líder del campeonato que debió afrontarlas antes del debut en este año ante Brown de Adrogué. La pubialgia que Gustavo Benítez padecía recrudeció y lo marginaron a horas del encuentro de mañana. Un problema grave para el DT Mario Finarolli que lo desafectó y le dio la confianza a Carlos Zavaleta para que tome dicha posición aunque también intentó ir a la carga por un jugador de características similares, incorporación que quedó en la nada. El equipo está confirmado y solamente tendrá esa variante en el sector defensivo teniendo en cuenta al que fue parando en los distintos amistosos. Los once: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Javier Capelli, Carlos Zavaleta, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Damián Castagno, Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
Sobre el defensor buscado las novedades no variaron de la tonalidad anterior. El sondeo por Matías Kenan arrojó de inmediato una respuesta negativa por parte de Jorge Newbery. La cesión del ex Defensores de Salto, donde el técnico lo dirigió, quedó trunca pese al intento y la reunión mantenida por parte de la dirigencia.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: