martes, 12 de enero de 2010

Amistoso - Pretemporada
Almirante Brown 6 0 General Lamadrid

Paseo de verano
Almirante Brown, sin Román Díaz, supo relucir las enormes diferencias y aplastó a General Lamadrid por 6-0. Marche un primer set para los de Blas Giunta.


No hace falta gastar un dineral para realizar una buena puesta a punto. Tampoco romper el chanchito y buscar un lugar exótico en la costa o las sierras. La idea promulgada por Blas Armando Giunta es otra pese a que también hubiera tirado algunas fichas por viajar a algunos de esos lares. De todas maneras, peleando con fútbol el calor que está atrapado en la Ciudad de Buenos Aires, mostró toda su artillería en el amistoso frente a General Lamadrid, que abrió el calendario futbolístico en este 2010. Aunque sin Román Díaz, que hoy firmaría el vínculo y retomaría los entrenamientos, vistió a su Almirante Brown sin mayores novedades. Auténtico y con el sello que terminó la primera ronda concretó todo lo que realmente se propuso y no perdonó las debilidades defensivas que tenía enfrente. Y los intérpretes supieron hacerse un festín y saciar su sed de fútbol con un 6-0 lapidario. Una temible producción manejada por el tridente ofensivo y con un Bazán Vera imparable, autor de cuatro tantos. Conserva su identidad colectiva, pasadas las fiestas y esperando la parte trascendente del torneo. Y ansiando el mejor de los finales, alza su candidatura por el único ascenso directo.

FORMACIONES
Almirante Brown (6):
César Monasterio; Federico León, Jesús Nievas Chavero, Alejandro Mena, Sebastián Deláguila; Gabriel Gandarillas, Mauro Marrone, Guido Ferreras; Federico Maraschi, Daniel Bazán Vera y rubén Darío Ferrer.
DT: Blas Armando Giunta.

General Lamadrid (0): Nicolás Peranic; Nicolás Pizarro, Ramiro Lamy, Fabián Galfrascoli, Medina; Leonardo Cano Rolero, Damián Giménez, Matías Giménez, Héctor Santillán; De Caro y Horacio Zaccardo.
DT: Jorge Alberto Franzoni.

Goles: Daniel Bazán Vera -cuatro-, Federico Maraschi y Rubén Darío Ferrer (AB).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: