jueves, 21 de enero de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Belgrano -San Francisco-

Pensamiento retocado
El DT Daniel Alberto haría un cambio en la formación que cayó en la presentación y ante Talleres de Córdoba, Gorosito iría por Nardi, lesionado.

Para el partido de mañana, no hay mayores incógnitas. Quedaron detalles que fueron reservados para la intimidad resguardando ciertas ideas tácticas pero estaría todo listo. En el trabajo impuesto por Daniel Alberto hubo un solo cambio de figuritas entre los titulares, más allá que durante la misma las modificaciones siguieron apareciendo. La derrota ante Unión de Sunchales (0-1) es una materia a levantar en la noche de mañana frente a Talleres de Córdoba, a partir de las 21:30 horas, reluciendo el ingreso de Nicolás Gorosito en lugar de Lucas Nardi, que padece algunas molestias musculares. Los intérpretes serían los mismos siempre que no medien inconvenientes al respecto. Entonces, Luis Asseff será el arquero; Nicolás Nardi o Lucas Nardi, Jorge Vache, Juan Pablo Compagnucci, Esteban Goicoechea; Darío Gigena, Carlos Biasón, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia; Emiliano Pérez y Lucas Farías.
En esta antesala, la dirigencia volvió pedir el transfer de José Pacini. El player es la única incorporación que no ha podido debutar por esta razón y de llegar la habilitación correspondiente ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: