sábado, 23 de enero de 2010

PRIMERA B METROPOLIATANA
El destacado
Deportivo Morón - Nueva Chicago

Clásico de contrastes
El choque entre Deportivo Morón y Nueva Chicago tiene detalles ineludibles que los identifica pero que le darán aún más temperatura a 90’ minutos calientes. Mañana a las 19, en el Francisco Urbano, encienden los motores.

Teniendo la tabla en mano, las marcadas diferencias se subrayan por sí solas. Materias pendientes de un primer semestre con altibajos, complicaciones y momentos que no fueron fáciles de superar. Ambos pasaron por lapsos en el que la cabeza perdió el recuerdo viejas tardes de fútbol que son recordadas con cierta nostalgia. El padecimiento de esas circunstancias generaron que hoy estén deambulando en el torneo todavía sin encontrar el rumbo. Igualmente, pese a sentir el continuo dolor que éstas producen, es un clásico que ninguno quiere perder ni ver su rostro empañado por la derrota. Para Deportivo Morón, el que más sufrió el pasado semestre, será un partido totalmente distinto al resto y con ingredientes que deberá tomar en el afán de fortificar el cuore. Reforzado, en todas sus líneas, tendrá la misión de cambiar las opacas imágenes dejadas que ahora yacen en el álbum del hincha. Y Nueva Chicago, mirando a lo lejos al puntero Sarmiento de Junín, buscará sumar un triunfo que lo acerque al cetro. Más allá que la distancia sea de doce puntos, la ilusión no la perdió. Es más, luego de una exigente pretemporada en las sierras cordobesas, enaltece el gran pensamiento. También el mañana dueño de casa que primero tendrá que escaparle al fondo. Historias de vida parecidas. Y un partido en el que parece haber solamente un resultado posible.

FORMACIONES
Deportivo Morón:
Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López; Carlos Lovera; Nicolás Falcsuk y Lucio Ceresetto.
DT: José Vicente Stagliano.

Nueva Chicago: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talin, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo, Roberto Cornejo y Leonardo Carboni
DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 19 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: