viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


Está en su marca
Instalado en Córdoba, el DT Carlos Trullet confirmó los once titulares que enfrentarán a Belgrano, desde las 21, buscando una victoria que lo acerque al lote de arriba.


La mirada durante este mes de preparación tuvo diferentes ángulos. La llegada de refuerzos no tardó demasiado en concretarse. Casi a la par del inicio del trabajo de pretemporada, Alexis Blanco, uno de los elegidos para ser de la partida, fue el primero en arreglar su vínculo. El delantero, ex Sportivo Italiano, abrió la carpeta de incorporaciones que luego, con el esfuerzo realizado por parte de la dirigencia, se completó a lo largo de las semanas. La exigente puesta a punto culminó cumpliendo cada uno los plazos predeterminados por Carlos Trullet. La serie de encuentros amistosos también fueron parte de la misma en la que siguió de cerca el equipo que finalmente selló para enfrentar a Belgrano, a partir de las 21 horas y con el arbitraje de José Capraro. Mantendrá el habitual 4-4-2, el dibujo que mostró sobre el final de la ronda inicial del campeonato pero con varias distinciones. No contará con Lucas Bovaglio e Iván Juárez, dos puntales que se recuperan de sendas lesiones. De todas maneras, estas bajas no le impidió pegar de antemano la formación, que será: Guillermo Sara en la valla; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De la Fuente, Germán Cáceres, Luis Lagrutta; Matías Gigli y Alexis Blanco.
Al panorama de lesionados fue el detalle que pegó duró en este lapso de tiempo. Las molestias de Lautaro Trullet y el desgarro de Sebastián Arrieta, en el cuádriceps de la pierna de izquierda, generaron un cimbronazo aunque cambiando el foco, no frenó y se colocó en su marca para arrancar. Por otra parte, quedó confirmada la contratación del volante Fernando Fontana. Siendo del agrado del director técnico, el ex Unión de Santa Fe y de último paso por Chacarita Juniors, arregló ayer su incorporación al equipo rafaelino por un período de tres meses.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: