sábado, 1 de agosto de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


“Estoy sorprendido”
El nuevo presidente Luis Spahn quedó atónito al conocerse que Claus Gold Betig, nacido en las inferiores del club, fue dejado libre y llegó a Tigre. “No sé a quién se le ocurrió tal decisión”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Lentamente el rumor creció de una manera insospechada en sólo algunas horas. El revuelo causado generó cierta intranquilidad. Aunque los motivos quedaron en el aire, la ida de Claus Gold Betig (foto) no tendrá reversa. Este abandono sacudió a Luis Spahn entendiendo que el jugador debía presentarse a los entrenamientos aunque junto a los juveniles. “Me tomó descuidado, estoy realmente sorprendido por lo que sucedió”, reflejó el presidente sobre la situación tapada. El zaguero central, titular en la recta final del campeonato pasado en el equipo que dirigió Ariel Catinot, “es patrimonio del club, surgido de nuestras divisiones inferiores”, contó remarcando, en exclusiva a Locos x el Ascenso, que “trataremos de analizar lo que pasó y saber más del tema”. Sin dudas no estaba en los planes de ninguno que emigrará sin rumbo cierto. La dirigencia charló con el representante del jugador, Gustavo Goñi, tampoco puso en la mesa el resultado esperado. Hace minutos, desde Buenos Aires acordaron el arribo a Tigre, tras una negociación muy breve.
El trabajo de la Comisión Directiva prosiguió sin cesar acordando los préstamos que faltaban sellar. Tanto Jorge Torres y Claudio Guerra, que recibió ofertas del exterior, firmaron sus vínculos por un año más, para rápidamente estar a disposición de Fernando Husef Alí. Tratado con la misma intensidad, el tema refuerzos está planteado en lo que existe como prioridad la llegada de un mediocampista sin descartar la chance de ocupar el lugar vacante en la línea de fondo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: